martes, 12 de enero de 2010

- FPS!! (ACTUALIZADO ABAJO) [Quedada hoy a las 19:00 en Plaza España, Madrid] -

Para todos los que no entienden nada de lo que está sucediendo con éste fenómeno de internet he creado este blog; dicen que una imagen vale más que mil palabras... ¡aquí os dejo con unas cuantas que harán que entendáis todo! (Pinchad en las imágenes para verlas a pantalla completa y poder leer todo con nitidez):


(Jesús)

1 - El estado del evento hace tiempo y la explicación:



2 - El momento en que Jesús entra en Tuenti y se encuentra con todo (Miles de amigos nuevos y comentarios actualmente):



2 - Apertura del club de fans "Todos Con Jesus Garcia Rivas" (Más de 400 amigos actualmente):



4 - Miles de personas visitan su perfil, comentan, retocan fotos... :



Referencias en Internet encontradas hasta ahora:


///////ACTUALIZACION/////// (Jueves 14 de enero)

El evento de Jesus Garcia Rivas ha sido creado por tercera vez, pero esta vez no lo ha hecho Juan Carlos Pedrosa, sino el propio club de fans. La culpa de que los eventos sean borrados es de usuarios que lo denuncian sin justificación alguna; una chica de Galicia denunció el penúltimo y publiqué su nombre en el evento y que lo había denunciado; en solo 10 minutos cientos de personas la plagaron a mensajes privados protestando, por lo que acabé retirando su nombre por respeto.

DATOS (En 3 días):

-Entre los tres eventos se han enviado más de 50.000 invitaciones.


-El perfil de Jesús García Rivas ha llegado al límite de amigos (Más de 1.000) y ya no puede aceptar a más personas; ante esto, él mismo ha creado un evento informando de que va a crearse otro perfil llamado "Jesusito Garcia Rivas" para poder seguir aceptando a todos los que se lo piden.


-El perfil del club de fans "Todos Con Jesus Garcia Rivas" está cercano a llegar al límite de amigos con cerca de 1.000 actualmente y ha tenido miles de visitas y comentarios.

-El club de fans ha creado un evento en el que se plantea un "concurso"; el primer usuario que consiga hacerse una foto con él será reconocido en el club y se publicará su foto en el tablón.

-Alguien ha creado un perfil FALSO de Jesús con el mismo nombre y apellidos, e incluso sus fotos; es fácil diferenciarlos por la antigüedad del perfil y el número de amigos.

TRABAJOS DE SUS FANS:

-Diez montajes fotográficos con sus fotos; algunos de ellos:





-Carpeta decorada por uno de sus fans:



-Uno de sus fans nos ha comentado que ha impreso fotos de Jesús y las ha pegado por su instituto.

-Dos vídeos espectaculares de Jesús:

superproducción

felicitación

2 comentarios: